SALCEDO CARGO EXPRESS

Somos una compañía dedicada al transporte de mercancía desde los Estados Unidos hacia República Dominicana. Y nuestro unico objetivo es brindarle a nuestros clientes un servicio de primera, a todo lo ancho de nuestra amada tierra. Dominicanos residentes en Estados Unidos, ahora pueden contar con una compañía seria, que en todo momento velara por el cuidado de su mercancía para que así, los suyos reciban su envío completo y en el más breve tiempo. Charles y todo nuestro personal tanto en Estados Ubidos como en República Dominicana, estarán siempre presto a servirte en todo momento, no importa el lugar aquí o allá donde te encuentres.

RESPONSABILIDAD

Nos preocupamos profundamente por lo que hacemos y el impacto que tenemos con nuestros clientes.


PASIÓN

Que nos permite ser mas productivos y al mismo tiempo, más innovadores. Lo que se refleja en la conducta de nuestro personal y el equilibrio de la empresa.


TRANSPARENCIA

Demonstrando la integridad y etica de nuestra empresa.



NUESTRO FUNDADOR

MARZO 24 DEL 2020

Hemos perdido un gran amigo, un padre, un empresario, un lider y un sencillo humilde hombre que con su gran sonrisa habia logrado mucho de sus sueños por via de sus esfuerzos y dedicación.

Nuestro gran amigo y hermano en nuestra comunidad que siempre decia “presente” antes nuestras necesidades y nos brindaba el apoyo incondicional.  Charlie Canaan era todo esto y mucho mas. 

 Es dificil aceptar que ya no formará parte de nuestras vidas y nuestra comunidad.  Sentimos un gran dolor por su partida y solo nos queda su sonrisa y continuar su labor.


VIVIMOS PARA SERVIR

Y COMO DIJO LUIS GARCIA CORREA

“¡¡¡El servir no tiene medias, sino enteras!!!”

“¡¡¡Para servir hay que ser honesto y leal consigo mismo y con los demás!!!”

La honestidad, la lealtad y el amor son los cimientos que dan fundamento y valor a la vida. Sin ellas no hay actitud de servicio.

Para agradecer a mi pueblo que me haya permitido ser un leal y honesto servidor. Gracias a ello he podido gozar las mieles de la felicidad y de la libertad.

He servido y sigo sirviendo a mi pueblo por el amor que le tengo. He servido y sigo sirviendo a mi pueblo por los valores que me infundieron mis antepasados, quienes también sirvieron a nuestro pueblo.

A lo largo de varias generaciones hemos servido a nuestro pueblo. Espero que las próximas generaciones sigan sirviendo a nuestro pueblo con toda la honestidad, lealtad y amor de que sean capaces, para gozar de la plena felicidad y libertad por haber cumplido y servido a su pueblo.

“¡Yo quiero y amo a mi pueblo!”

Y por ello le serviré hasta que muera.

Donde Recogemos